Técnico/a CRM con inglés alto (duración 3 meses)
Fecha Publicación:
25/07/2019 0:00:00
Población:
SANT JOAN DESPI
Oferta:
91
Número de Vacantes:
1
Horario:
08,00 - 17,00
Descripción:
Importante empresa multinacional del sector farmacéutico ubicada en Sant Joan Despí, precisa un técnico/a de sistema CRM.

Su objetivo será la gestión y mantenimiento del sistema CRM (Veeva): gestión de base de datos, gestión de la implementación de los datos de acciones multicanalidad en el fichero de clientes, creación y carga de datosa Veeva a través de plantillas externas, mantenimiento de estructuras territoriales, tratamiento de datos para segurar la calidad y consistencia con el resto de sistemas asociados, seguimiento y resolución de incidencias junto a Soporte Global.

Requerimos experiencia en el manejo avanzado de las herramientas de tratamiento de datos Excel, Access y CRM y sus módulos de multicanalidad, además de nivel alto de inglés.

Buscamos una persona proactiva, analítica, empática, con habilidad para trabajar en equipo, dotes comunicativos y capacidad de resolución de problemas.

Ofrecemos una posición en empresa líder en su sector, con contratación de 3 meses a través de trabajo temporal. Salario: 3.000 euros brutos al mes+servicio de cantina subvencionado. Incorporación prevista para el mes de Octubre.
Inscríbete
Volver a ofertas