Gestor/a licitaciones públicas (sector pharma)
Fecha Publicación:
05/09/2019 0:00:00
Población:
SANT JOAN DESPI
Oferta:
96
Número de Vacantes:
0
Horario:
08,00 - 17,00
Descripción:
Importante empresa multinacional del sector farmacéutico ubicada en Sant Joan Despí, precisa una persona como gestor/a de licitaciones públicas para gestionar todo el proceso de licitación.

El objetivo del puesto es la gestión de documentación administrativa, técnica y económica a presentar, seguimiento de las adjudicaciones, uso de bases de datos, mantenimiento de documentación del registro, y gestión de avales.

Requerimos experiencia en la gestión de licitaciones públicas, muy valorable que sea dentro del sector farmacéutico u hospitalario. Deberá demostrarse nivel avanzado de Excel y Word. Se valorarán conocimientos de SAP y formaciones relacionadas con las licitaciones.

Buscamos una persona acostumbrada a la gestión de bases de datos, analítica, detallista, con habilidad para trabajar en equipo, dotes comunicativos y capacidad de resolución de problemas.

Ofrecemos una posición en empresa líder en su sector, con contratación de 6 meses a través de trabajo temporal. Salario: 2.800 euros brutos al mes+servicio de cantina subvencionado. Horario de 8 a 17hrs. (con una hora de flexibilidad) de lunes a jueves y viernes jornada intensiva.
Inscríbete
Volver a ofertas