DEPENDIENT@ PANADERÍA
Fecha Publicación:
17/04/2020 0:00:00
Población:
VITORIA
Oferta:
79
Número de Vacantes:
1
Horario:
Turno rotativo de mañana o tarde dependiendo de las necesidades de la empresa
Descripción:
Grupo Temporing, consultoría de RR.HH implantada a nivel nacional, selecciona para importante cadena de panaderías y pastelerías ubicadas en Vitoria, un/a Dependient@. Entre sus funciones estarán la atención al cliente tanto en la zona de panadería como en la zona de degustación, el manejo de los hornos para la elaboración de pan y otros productos de pastelería, cobro en caja, cierre diario de caja, preaparación de bebidas frías y calientes y otras labores relacionadas con el puesto.
Inicialmente, se empezará con una jornada a tiempo parcial de 21 horas para, posteriormente, tras pasar el período de formación necesario, ampliar la jornada a completa. El horario será rotativo entre mañana o tarde dependiendo de las necesidades de la empresa y la jornada será de lunes a domingos librando los días establecidos.
Se ofrecen contratos renovables por Temporing Ett mensualmente hasta el tope de la temporalidad (1 año) para pasar a empresa posteriormente, también cabria la posibilidad de pasar antes dependiendo de las necesidades de la empresa.
Inscríbete
Volver a ofertas