CAMAREROS/AS Y MAITRE
Fecha Publicación:
01/10/2019 0:00:00
Población:
RIUDOMS
Oferta:
24
Número de Vacantes:
1
Horario:
Descripción:
Desde Grupo Temporing Reus, seleccionamos personal para importante empresa del sector turístico y hostelería de lujo, para cubrir las vacantes en recepción, restauración y limpieza en la comarca del Priorat.

Los perfiles y las tareas a realizar son los siguientes:

CAMARERO/A DE PISOS:
Realizar la limpieza y puesta a punto de las habitaciones, las áreas comunes y cualquier otra zona del hotel que lo requiera. Para ello debe seguir los procedimientos y técnicas establecidos por la dirección que garanticen la higiene del establecimiento y el perfecto estado de uso de las instalaciones.

CAMARERO/A DE SALA Y BARRA
Puesta a punto y asistencia en el servicio de alimentos y bebidas en el hotel para ofrecer un servicio personalizado satisfactorio para cada cliente, siguiendo los estándares de calidad del hotel.

MAITRE-JEFE DE SALA
Planificar, organizar, desarrollar, controlar y gestionar las actividades que se realizan en la prestación de servicios de restauración del hotel, incluyendo desayunos, almuerzos, cenas, room service, 'coffees' de empresa y banquetes, coordinando y supervisando los distintos recursos que intervienen en el departamento para conseguir el máximo nivel de calidad.
Junto con el departamento comercial o en ausencia de éste, negociación directa en la contratación de banquetes, bajo la supervisión de la dirección del hotel, si no incluyen alojamiento.

RECEPCIONISTA
Recibir y registrar a los huéspedes del hotel, asignar habitaciones, proporcionar información sobre los servicios suministrados, llevar el registro de habitaciones disponibles, presentar facturas a los clientes y realizar el cobro, y atender quejas de los clientes durante su alojamiento; siguiendo los estándares de calidad marcados por el hotel.

Requisitos mínimos:

Vehículo propio.
Capacidad organizativa.
Facilidad para la atención al público
Actitud servicial y predisposición a ayudar
Buena capacidad de comunicación
Don de gentes
Con vocación de servicio y preocupación por la calidad del trabajo realizado.
Trabajo en equipo
Cuidado, pulcritud y buena voluntad
Esmero, adaptabilidad y eficiencia
Inscríbete
Volver a ofertas